¿ Como es una sesión de kinesiología ?
- Discusión inicial
Al principio hablamos de tus preocupaciones para encontrar juntos el objetivo de la sesión. Podemos trabajar por ejemplo sobre un dolor físico, una enfermedad, un estrés en un entorno (trabajo, familia, casa), un miedo (hablar en público, perder algo o alguien, tener hijos), problemas de sueños o otros temas. Saber más: los beneficios.
2. Test muscular
En la camilla hacemos unos tests al nivel muscular con el cuerpo para evaluar los desequilibrios al nivel físico, energético y los bloqueos emocionales. Aplico una presión a ciertos músculos del cuerpo y observamos la reacción muscular. Esto ayuda a detectar áreas de tensión o debilidad que pueden estar relacionadas con emociones no resueltas.
3. Liberación
Utilizamos técnicas de liberación de estrés para reequilibrar el cuerpo, la mente, las emociones y el campo energético. Podemos explorar experiencias pasadas, patrones de emociones persistentes, traumas o pensamientos limitantes que pueden estar causando problemas actuales.
Esto puede incluir hacer tapping en ciertos puntos de acupuntura, visualización, masaje craneosacral, y otros métodos.
4. Integración & Tratamiento
Al final de la sesión, hacemos unos ejercicios para integrar todo lo que hemos trabajado. Para que tu cuerpo asimile la información a veces recomiendo hacer unas practicás en casa:
Estimulación de puntos de acupunturas
Ejercicios de respiración
Repetir afirmaciones positivas
Flores de bach
Aceites esenciales...
Cada sesión de Kinesiología se adapta a las necesidades y objetivos individuales de las personas. ¡No hay una sesión igual porque cada camino es diferente y es lo bonito de la kinesiología !
Durante la sesión, permaneces completamente vestido. Te recomiendo llevar ropa cómoda que te permita moverte. Puedes realizar movimientos acostado, sentado o de pie. Estos movimientos siguen siendo suaves y respetuosos con tu estado de forma.